Donde estarás mejor informado

Pareja de turistas agreden a guardia de seguridad

 

Agentes adscritos al Precinto de Santurce, investigaron una querella de agresión simple, reportada a las 12:04 de la madrugada de hoy, en los predios del negocio Lokos Kokos, ubicado en el área de la Plaza del Mercado, en Santurce, donde una pareja de turistas alegadamente agredió al guardia de seguridad del establecimiento.

Según alegó el querellante, un hombre y una mujer, procedentes del estado de California, intentaron entrar a la fuerza al negocio y en medio del incidente, supuestamente agredieron con las manos al guardia de seguridad en el área del pecho.

Además, de acuerdo a la versión del perjudicado, la mujer le rompió la cadena y lo mordió en el costado izquierdo.

En la situación, el querellante informó que le ocasionaron daños a la puerta corrediza principal del mencionado negocio, los cuales no fueron estimados por éste.

Muere mujer de 54 años a causa del virus

Las personas involucradas en el incidente fueron citadas para el Tribunal el 12 de julio de 2021 a las 11:00 de la mañana.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture