Muere mujer de 54 años a causa del virus

 

El informe del Departamento de Salud reportó la muerte de una mujer de 54 años por COVID-19, mientras que se registraron siete casos confirmados, 17 probables y 21 sospechosos adicionales, para un total de 45 nuevos casos positivos en pruebas para detectar el coronavirus, en muestras tomadas desde el 22 de junio hasta el 6 de julio de 2021.

Las personas con al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19 alcanzan 2,015,268. Las personas que han completado sus dosis de vacunación llegan a 1,754,290.

Hay 120,201 personas que han padecido COVID-19, recuperadas o en proceso de recuperarse del virus.

Se encuentran hospitalizadas 37 personas, ocho menos que el miércoles. Entre los hospitalizados hay 26 pacientes adultos, uno más que el día anterior y 11 casos pediátricos, nueve menos que el miércoles.

En intensivo se encuentran seis pacientes adultos, la misma cifra que el día anterior. No hay casos pediátricos en intensivo.

Mientras que en ventilador hay cinco pacientes adultos, la misma cifra que el día anterior. No hay casos pediátricos en ventilador.

En total hay reportadas 2,553 personas fallecidas por COVID-19, uno más que el miércoles.

El reporte de decesos puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas de muerte, lo que podría tomar varios días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.