Piden ayuda para localizar a una persona desaparecida

 

PONCE (CyberNews) — La Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce pidió este lunes ayuda para encontrar a Ramón Medina Martínez, de 75 años y vecino de las Parcelas la Yuca, en Ponce, confirmó la Policía.

Según información recibida por el agente Rafael Rivera Negrón, de la División de Homicidios Ponce, el 4 de julio Maribel Vélez reportó desaparecido a Medina Martínez, quien es su esposo.

Vélez se querelló que su esposo, desde las 2:00 de la tarde aproximadamente, se encontraba desaparecido y hasta horas de la noche no había regresado a su residencia ni había sido localizado.

Medina fue descrito como de tez trigueña, ojos color marrón, pelo canoso, de aproximadamente 5 pies con 7 pulgadas de estatura y 119 libras de peso.

Vestía pantalón corto de color verde con franjas, camiseta de color anaranjada y chancletas negras. Según familiares, este posee varias condiciones de salud.

Se solicita ayuda de aquellas personas que posean información del paradero de Medina Martínez para que se comuniquen de manera confidencial a la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, al (787) 343-2020 o al (787) 284-4040 Ext. 1515.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.