Desaparece un hombre de 70 años

 

YAUCO (CyberNews) — Un hombre identificado como Manuel Muriel Gaud y residente del barrio Duey, en Yauco, fue reportado este lunes como desaparecido por su familia, informó la Policía.

Muriel Gaud tiene 70 años y fue descrito como de tez blanca, ojos color marrón, calvo y de unos 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 180 libras de peso, indicó su hijo, Juan L. Muriel.

Al momento de salir de su casa vestía mahón azul y camisa tipo polo de color vino. Según su familia, padece de una condición de salud.

Muriel Gaud salió el domingo en la noche de su residencia, ubicada en la carretera 372 del sector Abrojos en Yauco y hasta el momento no ha regresado.

Guiaba un vehículo Lexus, modelo IS 250, color negro, del año 2007 con tablilla ILE-070. En la puerta del pasajero de la parte posterior, en el lado derecho, tiene una abolladura de color blanco.

Si alguna persona conoce del paradero de Muriel Gaud, puede comunicarse de manera confidencial a la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, al (787) 343-2020 o al (787) 284-4040 Ext. 1515.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.