Choque grave con motociclista y su pasajera embarazada

 

Un choque de carácter grave fue reportado a las 11:30 de la noche del sábado en el kilómetro 1 del Expreso Martínez Nadal, en Guaynabo, en el que resultaron heridos el conductor de una motora y su pasajera embarazada.

De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras un conductor de 17 años, que manejaba por esta vía de rodaje un vehículo BMW color azul, por alegado exceso de velocidad, al llegar al kilómetro indicado, impactó una valla de hormigón central que divide los carriles que conducen de Guaynabo hacia Bayamón y luego y de ahí rebotó su auto hasta impactar por la parte lateral posterior de una motora Piaggo 500 color gris del 2013, conducida por Dylan Noa Morales de 20 años, en la que viajaba como pasajera Natalia Medina, quien se encuentra en estado de embarazo.

Como resultado del impacto, Morales y Medina cayeron al pavimento, recibiendo golpes, siendo transportados hasta el Centro Médico de Río Piedras. Se informó que al momento ambos se encuentran estables.

Se informó que al conductor del vehículo BMW, quien es menor de edad, se le realizó la prueba de alcohol arrojando .06. El mismo será citado para una fecha posterior.

El agente Ángel Reyes, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Marcus Torres Skerret investigan los hechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.