Piden no acudir a las playas por paso al sur del huracán Elsa

 

SAN JUAN (CyberNews) – El comisionado interino del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa Filomeno pidió el viernes a desistir del acercamiento y uso de playas en la zona sur y oeste tras el paso al sur del huracán Elsa.

“Se trata de que todo se convierte en un área de peligro cuando nos emiten este tipo de información que, aunque no tenemos un sistema que nos va a afectar, sí las condiciones marítimas nos van a afectar”, dijo Correa Filomeno al tiempo que exhortó a no acudir a las playas para evitar incidentes.

Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres sostuvo que estarán atentos a cualquier situación que ocurra.

“El plan de trabajo continua de la manera que está especificado. Estamos atentos al huracán y si tenemos que ajustar lo haremos”, dijo Torres.

De otra parte, el comisionado del Cuerpo de Emergencias Médicas, doctor José Antonio Colón Grau dijo que están preparados.

“Hemos reforzado la presencia en el área sur y en el área este y oeste. Estaremos disponibles para la población”, aseguró el funcionario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.