Llega a Burger King el nuevo Philly Cheese King

 

La oferta de Los Kings de BURGER KING® sigue creciendo con el nuevo Philly Cheese King, sabrosa opción para los que gustan de saborear mucho, mucho queso y tocineta. El Philly Cheese King te ofrece más de media libra de carne 100% a la parrilla, cuatro lascas de queso americano, cuatro lascas de bacon, cebollas caramelizadas y una deliciosa salsa de queso en suave y fresco pan de papa.

El sabroso y enorme Philly Cheese King integra mucho sabor en un gran producto que se une a la plataforma Premium de Los Kings junto con el Bacon King y el Zesty Crunchy King.

El Philly Cheese King, con sus dos carnes a la parrilla, brinda un producto monumental que trae un elemento distintivo a los demás productos de Los Kings. La nueva oferta de Los Kings es perfecta para todos los que disfrutan una hamburguesa en la que la carne sobresale del pan al incluir por primera vez pan de papa repleto de sabor para los amantes del queso.

“Todos nuestros invitados que disfrutan de saborear un verdadero hamburger con mucha carne y bacon tendrán en el nuevo Philly Cheese King una excelente alternativa para satisfacer su gusto. Sabemos cómo gustan los productos que integran Los Kings por lo que continuamos innovando para ofrecer nuevas mezclas de sabores que tanto gustan. Con el nuevo Philly Cheese King disfrutarán de abundante queso ya que tiene las cuatro lascas de queso americano y la riquísima salsa de queso junto a las cebollas caramelizadas. Probarán un producto que le gustará a todos los que son fanáticos de Los Kings”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING®.

El Philly Cheese King, al igual que todos los productos de BURGER KING®, se prepara al momento garantizando frescura y calidad. El nuevo Philly Cheese King está disponible en todos los restaurantes BURGER KING®, al igual que en el Móvil-Pass del BK APP y mediante orden por delivery a través de los servicios de Uber Eats, Doordash y Munchies.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.