Donde estarás mejor informado

Departamentos del Trabajo y Agricultura realizarán feria de empleos

 

SAN JUAN (CyberNews)- Los titulares de los departamentos del Trabajo y Recursos Humanos y Agricultura, Carlos Rivera Santiago y Ramón González Beiró respectivamente, anunciaron que realizarán en conjunto una feria de empleos para el sector agrícola.

La misma se llevará a cabo mañana jueves, 1 de julio en el Centro de Usos Múltiples de Santa Isabel donde atenderán público de 9:00 de la mañana de las 12:00 de la tarde.

“Desafortunadamente, nuestras cosechas están peligrando debido a la falta de trabajadores y aunque algunos patronos han recurrido a la mano de obra extranjera, lo cierto es que no es suficiente y tememos que esta industria colapse.

Por eso, el secretario de Agricultura y este servidor decidimos unir esfuerzos y llevar a cabo una actividad donde los asistentes tengan la oportunidad de conocer estos patronos, sus beneficios marginales y ser elegidos de forma inmediata”, destacó Rivera Santiago en comunicación escrita.

De otra parte, el titular de Agricultura indicó “hacemos un llamado a todas las personas, apasionadas por la agricultura o que estén en busca de trabajo, a asistir a la feria de empleo que tenemos mañana. Estamos perdiendo las cosechas que con tanto esfuerzo y tiempo nuestros agricultores llevan trabajando para que los frutos se den y poder ofrecerles alimentos frescos a las familias.”

Actualmente, los agricultores solicitan trabajadores para el recogido del café, los cítricos, plátanos, las hortalizas y laborar con hidropónicos, entre otros.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture