Donde estarás mejor informado

Mujer policía provoca accidente, abandonó la escena y estaba bajo efectos del alcohol

 

PATILLAS (CyberNews) – Un accidente de carácter auto fue reportado a las autoridades a eso de las 11:20 de la noche del domingo, en la carretera PR-3, kilómetro 124.1, en el pueblo de Patillas, informó la Policía.

Según la Uniformada, mientras Mildred Maldonado Lind, quien es agente de la Policía, adscrita al cuartel de Distrito de Arroyo, conducía el vehículo Toyota Corolla por la carretera PR-757 y al llegar a la intersección con la carretera 3 frente a un negocio en el pueblo de Patillas, ésta no le cedió el paso al conductor de una motora conducida por Bernardo Ocasio Morales por lo que lo impactó.

Ocasio Morales, fue transportado hasta una institución hospitalaria, donde el médico de turno diagnosticó fractura en la pierna izquierda y una herida abierta en el área de la cabeza por lo que le tomaron 29 puntos de sutura’ luego de este ser estabilizado fue transportado al Centro Médico en condición estable.

Mientras que a la agente Maldonado se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento arrojando .21 por ciento de alcohol en el organismo, luego de que fue localizada ya que había abandonado la escena del accidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture