Disponibles oportunidades de empleos para universitarios recién graduados

 

SAN JUAN (CyberNews) — Con el compromiso de continuar fortaleciendo el equipo de trabajo encargado de facilitar los procesos relacionados a la reconstrucción de Puerto Rico, el director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés), ingeniero Manuel Laboy Rivera, anunció este lunes la disponibilidad de puestos transitorios para graduados de bachillerato o maestría en diversas especialidades.

“Actualmente, tenemos oportunidad de empleos para profesionales en el campo de la ingeniería, finanzas, contabilidad, administración, arquitectura y gerencia de proyectos, entre otros. Exhorto a los universitarios graduados de bachillerato o maestría a que se unan al equipo que, junto a los municipios, dependencias gubernamentales e instituciones sin fines de lucro, transforman la infraestructura de Puerto Rico en beneficio del pueblo puertorriqueño. Nuestra isla se destaca por la excelencia de los profesionales educados en las universidades puertorriqueñas y nosotros queremos que ellos sean parte del gran equipo de COR3”, señaló Laboy Rivera en una declaración escrita.

Aquellos interesados en presentar su resumé para los puestos transitorios de Especialista en Mitigación de Riesgos, Gerente de Proyectos, Analista de Subvenciones y Asistente Administrativo, entre otros, deben cumplir con los siguientes requisitos mínimos: dominio de los idiomas español e inglés y preferiblemente deben tener experiencia en manejo, asignación o control de fondos federales.

Si interesa pertenecer al equipo de profesionales enfocados en la reconstrucción y recuperación de la isla, envíe su resumé al correo electrónico [email protected] y coloque en “Subject”, el puesto de trabajo que solicita.

Para obtener más información sobre el progreso de los programas de recuperación subvencionados por FEMA, acceda a http://www.recovery.pr

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.