Donde estarás mejor informado

Hallan muerto a joven de 17 años

 

SALA DE REDACCIÓN – Una muerte sin determinar fue reportada a las 7:34 de la mañana de hoy, en el barrio Candelaria Arena del municipio de Toa Baja.

De acuerdo a la información, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el área de la acera.

Al llegar la policía al lugar, encontró el cuerpo sin vida de un menor de 17 años identificado por sus padres como Ángel Jadiel Hernández Kuilan, cubierto con una sábana color azul.

El cuerpo no presentaba signos de violencia. Al momento se desconoce la causa de la muerte.

El agente Erick Ruiz adscrito al Distrito de Toa Baja en unión al agente Calderón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación, junto a la fiscal Carmen Ortiz, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes y determinar la causa de la muerte.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture