SALA DE REDACCIÓN – Un asesinato fue reportado a las 12:42 de la madrugada de hoy, en la calle Constitución, intersección con la calle Cerdeña en Puerto Nuevo.
Según la información preliminar, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento.
El occiso quien no fue identificado, fue descrito como de tez trigueña, 5’ 10” de estatura, 240 libras de peso, pelo negro, ojos marrones y vestía camisa blanca, pantalón largo blanco y calzado negro.
Al momento se investiga el móvil de los hechos.
42 nuevos contagiados y una muerte, según el Departamento de Salud
El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión al a fiscal Rosangely Sanjurjo investigaron los hechos.