Donde estarás mejor informado

Causa contra un hombre por violencia de género

 

ARECIBO (CyberNews) — Un hombre fue detenido por un incidente de violencia de género denunciado en la noche del lunes, 21 de junio, en Arecibo, confirmó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa de las autoridades, Javier A. Vidot Díaz, de 37 años y residente en Arecibo, agarró por el cuello a su pareja consensual y la agredió en la cara, en presencia de tres menores de edad.

La agente Vanessa Meléndez Cruz, de la División de Violencia Doméstica del Área de Arecibo, en unión al fiscal Luis Vega, radicaron cargos por violencia doméstica (maltrato agravado en presencia de menores de edad).

El caso fue presentado ante la jueza Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por el delito antes mencionado y le fijó a Vidot Díaz una fianza global de 10,000 dólares, la cual prestó a través de OSAJ.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture