Donde estarás mejor informado

No se reportan nuevas muertes por COVID-19

 

El informe del Departamento de Salud de este lunes reportó cero muertes por COVID-19, mientras que se registraron 36 casos confirmados, 17 probables y 238 sospechosos adicionales, para un total de 291 nuevos casos positivos en pruebas para detectar el coronavirus, en muestras tomadas desde el 5 hasta el 19 de junio de 2021.

Las personas con al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19 alcanzan 1,926,835. Las personas que han completado sus dosis de vacunación llegan a 1,579,479.

Hay 119,612 personas que han padecido Covid-19, recuperadas o en proceso de recuperarse del virus.

Se encuentran hospitalizadas 74 personas, nueve más que el domingo. Entre los hospitalizados hay 39 pacientes adultos, tres menos que el día anterior y 35 casos pediátricos, 12 más que el domingo.

En intensivo se encuentran 13 pacientes adultos, la misma cifra que el domingo. Hay un caso pediátrico en intensivo, la misma cifra que el día anterior.

Mientras que en ventilador hay cinco pacientes adultos y uno pediátrico. La misma cifra que el día anterior.

En total hay reportadas 2,540 personas fallecidas por Covid-19, la misma cifra que el domingo.

El reporte de decesos puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas de muerte, lo que podría tomar varios días.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture