Preocupación por posibles nuevos derrumbes en Ciales

 

CIALES (CyberNews) — El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero, expresó preocupación por posibles nuevos derrumbes en ese municipio, luego que en la noche del lunes cayeran grandes rocas y destruyeran parcialmente varias residencias.

El incidente ocurrió en el barrio Pozas de Ciales, en la carretera 615, Kilómetro 4.5, obstruyendo el paso por la vía de rodaje.

El martes personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas y el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales se personaron al lugar del derrumbe.

“Una geóloga y un ingeniero estudiaron el lugar del derrumbe y nos recomendaron la remoción temporera de estos hermanos cialeños ya que corren peligro y para mí y nuestra administración es una prioridad la seguridad y estabilidad de los constituyentes”, dijo Burgos Otero.

“Dentro de las posibilidades que tenemos en el Municipio de Ciales, estaremos ayudando a estos residentes y hemos decidido cerrar la carretera hasta que se convierta nuevamente en una vía segura para nuestra gente”, concluyó Burgos Otero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.