Donde estarás mejor informado

Lincoln acelera su transformación y anuncia electrificación total de su portafolio para 2030

 

El próximo año, Lincoln presentará su primer vehículo completamente eléctrico, como primer paso a la nueva era de un portafolio de vehículos libre de emisiones para finales de la década. El nuevo Lincoln EV se presentará durante la celebración del centenario de la marca, acelerando el crecimiento en Norteamérica y China.

Para mediados de la década, Lincoln tiene como expectativa que la mitad del volumen global de sus vehículos sean cero emisiones, y para 2030, planea la electrificación de todo su portafolio de vehículos. Esto forma parte de la inversión anunciada de Ford+ y Ford Motor Company de más de $30 mil millones en electrificación para 2025.

“Conforme aceleramos la transformación de Lincoln en Norteamérica y China, no hay mejor momento para impulsar el futuro de la marca hacia la electrificación”, dijo Joy Falotico, presidenta de Lincoln. “La electrificación llevará la filosofía Quiet Flight a un nuevo nivel con la sensación de despegue suave y estimulante y la tranquilidad serena que nuestros clientes esperan de un Lincoln”.

Lincoln también planea expandir su portafolio de experiencias personalizadas y sin esfuerzo, utilizando la aplicación Lincoln Way para brindar un conjunto mejorado de servicios conectados mientras se prepara para un futuro electrificado.

“Nuestros clientes merecen lo mejor de Lincoln”, dijo Falotico. “Nuestros vehículos de clase mundial, servicios sin esfuerzo y tecnología avanzada y conectada nos permitirán crear una relación permanente con ellos y ayudarán a transformar a Lincoln para el futuro”.

La evolución de Quiet Flight

La evolución del diseño característico de la marca, el manejo con la máxima comodidad y la experiencia única de electrificación Lincoln, serán la verdadera representación de la filosofía Quiet Flight. El debut del concepto Lincoln Zephyr Reflection en el Auto Show de Shanghai a principios de este año mostró la última expresión de esta filosofía, indicando el futuro del diseño de la marca y algunas características distintivas que ofrecerá.

Al transformar el diseño característico de Lincoln, el vehículo eléctrico ofrecerá un interior más espacioso que creará la expresión más avanzada del concepto de santuario de Lincoln.

El exterior presenta una estética moderna y sorprendente, haciendo que la icónica estrella de Lincoln evolucione hacia un futuro electrificado. Los detalles en el interior crean un espacio verdaderamente revitalizante para los pasajeros, creando una experiencia única dentro del santuario con soluciones de almacenamiento inteligentes, paneles minimalistas y un techo panorámico que brindará una sensación de amplitud en todos los sentidos.

Su pantalla de extremo a extremo ofrece una vista más extensa del horizonte y el nuevo lenguaje de diseño digital de Lincoln, Constelación, incluye temas exclusvos que muestran el cielo nocturno, con lo cual los clientes pueden elegir el tema que mejor refleje su estado de ánimo.

Siempre en línea y conectados

Los vehículos Lincoln introducirán tecnología de próxima generación que ayuda a la marca a crear relaciones permanentes con sus clientes, ofreciendo experiencias de vehículos más conectados.

Lincoln Intelligence System, una plataforma basada en la nube para integrar sistemas eléctricos, computarizados y de distribución de energía para vehículos conectados, permitirá el uso de un software de entrada para actualizar el rendimiento sin cambiar el hardware, lo que permite que el vehículo mejore con el tiempo.

Las mejoras de calidad continuas, además de nuevas características y actualizaciones de capacidad para vehículos con SYNC® 4, se implementarán a través de la plataforma Lincoln Enhance mediante actualizaciones inalámbricas de software.

Los clientes de Lincoln Nautilus 2021 recibirán sus primeras actualizaciones de software, incluyendo mejoras en su sistema de navegación, Apple CarPlay y el manual digital del propietario. Además, llegará una nueva y poderosa actualización para el asistente digital de manos libres Alexa, permitiendo a los clientes realizar las acciones que acostumbran con sus dispositivos personales y domésticos.

Pronto la marca tendrá como base un conjunto completo de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor con la introducción de Lincoln ActiveGlide, la tecnología de conducción en carretera de manos libres. Usando tecnologías avanzadas de cámara, radar y monitoreo del conductor, Lincoln ActiveGlide permitirá que el conductor opere con manos libres en secciones precalificadas de carreteras divididas llamadas Hands-free Blue Zones.

Los futuros vehículos Lincoln se beneficiarán con aplicaciones digitales únicas creadas sobre el sistema operativo Android para una experiencia de propiedad cada vez más personalizada y de mejora constante. Además, Lincoln Intelligence System permitirá la creación de experiencias sensoriales más conectadas.

Lincoln está explorando diversas formas para que los clientes disfruten de sus respectivos santuarios, como un espacio de relajación personal a través de características más conectadas. Por ejemplo, con el modo Revitalizante, los clientes pueden crear su propio ambiente sensorial a través de varios ajustes de visualización, iluminación, clima, asiento, masaje, aroma y audio.

Lincoln, en tus términos

Reconocida por J.D. Power and Associates por lograr la mayor satisfacción en ventas entre todas las marcas de lujo en Estados Unidos, la red de distribuidores de la compañía es clave para brindar servicios conectados y sin esfuerzo, mientras Lincoln se prepara para un futuro electrificado y se basa en su compromiso de brindar experiencias de lujo únicas a los clientes.

Para finales de este año, Lincoln Way ofrecerá experiencias de venta más personalizadas y bajo demanda en China, así como un nuevo diseño moderno y progresivo de instalaciones de lujo y nuevos programas piloto de ventas en Estados Unidos. Aprovechando las mejores prácticas de China para un enfoque digital y siempre activo, Lincoln Way en Norteamérica desempeñará un papel importante para ayudar a promover los servicios conectados.

Lincoln continúa probando nuevos servicios, reconociendo que el tiempo es un lujo, aprovechando los datos en tiempo real, a través de la conectividad del vehículo para hacer recomendaciones de manera proactiva a los clientes

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture