Vigilan 3 sistemas con potencial ciclónico

 

SALA DE REDACCIÓN -El Centro Nacional de Huracanes en Miami comienza a vigilar tres zonas de sospecha ciclónica, según el informe emitido por esta agencia a las 8:00 de la mañana.

1. Un sistema de baja presión bien definido ubicado a unas 90 millas al sureste de Cape Hatteras, Carolina del Norte, está adquiriendo más caracteristicas tropicales.

Las condiciones ambientales parecen propicias para un mayor desarrollo, y una depresión tropical o tormenta tropical es probablemente se forme más tarde hoy o esta noche.

2. Las lluvias y tormentas eléctricas sobre la Bahía de Campeche son asociadas a una amplia zona de baja presión. Desarrollo gradual es posible durante los próximos días mientras se mantiene cerca de la costa de México, y una depresión tropical podría formarse a fines de la semana cuando el sistema se mueva hacia el norte en el Golfo de México central.

3. Una fuerte onda tropical cerca de la costa de África occidental está produciendo actividad desorganizada de lluvias y tormentas eléctricas, sin embargo las condiciones no están muy favorables para su desarrollo debido a Polvo del Sahara.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.