Donde estarás mejor informado

Muere un confinado en la cárcel Las Cucharas en Ponce

 

PONCE (CyberNews) — Un confinado murió a eso de las 3:20 de la tarde del domingo, en la Institución Ponce 500, en el Complejo Correccional sargento Pedro J. Rodríguez Mateo (Las Cucharas), en Ponce, informó la Policía.

El confinado fue identificado como Idelfonso Ruiz Guzmán, de 60 años, quien fue ingresado en la mencionada cárcel el sábado 5 de junio, por el delito de escalamiento.

De acuerdo a la pesquisa preliminar, Ruiz Guzmán se sintió mal de salud, por lo que fue llevado al Área Médica de la Ponce 500, donde fue atendido por el doctor Montalvo, quien posteriormente certificó el fallecimiento del hombre debido a un infarto agudo al corazón.

No fueron encontrados signos visibles de violencia en el cuerpo de Ruiz Guzmán, quien estaba confinado en la Institución Ponce Principal.

El agente Elmer Rodríguez de la División de Homicidios del CIC de Ponce y e fiscal Alfredo Lugo se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación.

El cuerpo de Ruiz Guzmán fue traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture