Gobernador decreta tres días de duelo por policía asesinado

 

El gobernador Pedro R. Pierluisi decretó hoy tres días de duelo en memoria del agente Erasmo García Torres, adscrito a la Unidad Motorizada de Ponce y quien falleció trágicamente en el cumplimiento del deber. Las banderas de todos los edificios públicos permanecerán a media asta durante tres días a partir de hoy lunes 14 de junio hasta la puesta del sol de miércoles 16 junio.

“Mis condolencias a toda la familia de este héroe puertorriqueño, quien por 28 años protegió la vida de todos nosotros en Puerto Rico e hizo el más grande sacrificio de entregar su vida. Lamento profundamente el dolor de la familia, los seres queridos y los compañeros policías del agente Erasmo García, por esta terrible pérdida que todos sentimos. Nuestro pueblo se une a su familia en oración y solidaridad, confiamos en que Dios les llene de fortaleza y consuelo ante la pena que sufren”, sostuvo el gobernador.

“A nuestra Policía, les reitero mi apoyo incondicional y les agradezco su trabajo ágil y efectivo que llevaron al pronto arresto del sospechoso de este vil asesinato. Juntos seguiremos trabajando por un Puerto Rico en el que fomentemos el respeto a la vida y a la dignidad humana”, añadió el primer mandatario.

Los actos de recordación del agente Erasmo García Torres se llevarán a cabo hoy lunes en su pueblo natal de Villalba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.