Donde estarás mejor informado

Alcalde de Sabana Grande reclama atención urgente de LUMA Energy

 

El alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores reclamó este lunes la pronta atención por parte de LUMA Energy para energizar varias comunidades del municipio que llevan sobre siete días sin servicio de energía eléctrica.

“Es muy lamentable que nuestras comunidades tengan que dormir o levantarse sin servicio eléctrico. Está situación es muy constante y mantiene indignados a los residentes de Sabana Grande”, manifestó Valentín Flores en una declaración escrita.

El Alcalde sostuvo que el pasado 1 de junio del 2021 emitió una misiva al área técnica de San Germán con el fin de coordinar una reunión de emergencia con el personal a cargo de la Compañía LUMA Energy.

“La misma fue recibida por personal de LUMA y está en conocimiento de la Oficina Regional en Mayaguez. En el día de ayer por medio de llamada telefónica les expresé que necesito procedan de inmediato, ya que en nuestro pueblo no teníamos severos problemas como los que hemos confrontado en los pasados días”.

Valentín Flores destacó que “no descanzara hasta que el reclamo del pueblo sea atendido. Estoy esperanzado en poder tener la colaboración y buena fe de la nueva compañía para encender el servicio eléctrico a mi pueblo y ayudar a cada uno de los compueblanos afectados. Seguiremos dando la batalla por Sabana Grande para devolverle la tranquilidad y los servicios a nuestra gente. Con la ayuda de Dios lucharé y lo alcanzaremos”, concluyó el Alcalde de Sabana Grande.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture