Tiempo estable fue observado durante la noche a través de Puerto Rico bajo cielos mayormente despejados. El viento estuvo de calmado a leve y variable.
Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente en los medios 70s a través de las áreas bajas, mientras que las áreas más elevadas observaron temperaturas en los medios 60s a bajos 70s.
Se espera tiempo estable durante la mañana a través de Puerto Rico, pero aguaceros dispersos comenzarán afectando el área tarde en la mañana.
En horas de la tarde, se espera que aguaceros y tronadas afecten el cuadrante noroeste de Puerto Rico, mientras se espera aguaceros dispersos en el resto del área.
Las temperaturas máximas en el día estarán en los altos 80s a través de áreas más bajas, mientras que en las elevaciones más altas se observarán temperaturas desde los altos 70s a medios 80s.
El viento estará de este a este sureste a cerca de 10 a 15 mph.
Condiciones marítimas tranquilas prevalecerán con oleaje de hasta 4 pies.
El viento permanecerá del este a alrededor de 15 nudos. Hay un riesgo bajo de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico hoy, pero hay un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte central de Puerto Rico.
Mapa de probabilidad de lluvia: