Donde estarás mejor informado

Amanda Serrano gana por sumisión en evento de artes marciales mixtas

 

SINALOA, México (CyberNews) – La múltiple campeona de boxeo profesional Amanda Serrano, derrotó en la noche del viernes por sumisión (estrangulamiento de guillotina) a la mexicana Valentina García artes marciales mixtas en el evento de artes marciales mixtas ‘iKON Fighting Federation’ celebrado en el Auditorio Benito Juárez en Los Mochis, Sinaloa, México.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Me sentí súper bien. Para mí fue un honor y privilegio ser la pelea estelar en iKON”, dijo Serrano.

“Cuando conecté mi primer golpe, entendí que ella había sentido mi pegada, que podía ganar por nocaut y a eso salí, pero “hey”, solo soy una boxeadora que sigue ganando por sumisión. Mis dos victorias han sido por sumisión a cuenta de oportunidades que se presentan durante mi ataque y seguiremos trabajando fuerte para lograr grandes resultados. Puerto Rico, esto es para ustedes”, añadió.

Serrano (2-0-1 con 2 sumisiones en artes marciales mixtas), tiene un récord de boxeo profesional de 40-1-1 (30 KOs). También tiene marca de 6-0 en Jiu-Jitsu con cinco victorias por sumisión.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture