Donde estarás mejor informado

Alto el potencial de lluvia para hoy viernes

 

Se esperan aguaceros y tronadas nuevamente hoy bajo cielos mayormente nublados. Dicho esto, los municipios costeros del sur podrían observar poca o ninguna lluvia en el dia de hoy. Debido a suelos saturados, cualquier lluvia significativa causará escorrentias y algunas inundaciones.

Inundaciones urbanas y de riachuelos podrían ocurrir a través de muchas áreas de Puerto Rico especialmente a través de la mitad norte de la isla.

Sin embargo, se espera las lluvias más fuertes a través de sectores del centro y oeste de la isla, y es por esto que esa area tiene una probabilidad mayor de inundaciones significativas.

Se espera que las temperaturas máximas en el día se mantengan en los medios a altos 80s en las areas mas bajas y de altos 70s a bajos 80s en las areas más elevadas.

Se espera oleaje tranquilo de hasta 4 pies en el dia de hoy. Los vientos permanecerán del este a alrededor de 15 nudos. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las mayoría de las playas del norte de Puerto Rico en el dia de hoy.

Mapa de probabilidad de lluvia:

100

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture