Reportan tapón por protestas de camioneros

 

BAYAMON y CATAÑO (CyberNews) — Decenas de camioneros protestan desde el martes en la noche en el área industrial Luchetti, por la carretera PR-5 en Bayamón y en la calle 1 y 3 de las instalaciones del Centro Industrial Palmas, en Cataño, lo que genera mucha congestión de tránsito en la zona, confirmó la Policía.

Una de las manifestaciones es frente a las entradas de las oficinas de V. Suarez & Compañía, donde cerca de 70 camioneros que acarrean mercancías para la mencionada empresa detuvieron sus labores, en reclamo por que se haga valer la Ley y los Reglamentos que promulgan tarifas para el acarreo de mercancías en Puerto Rico, dijo Pablo Pérez, portavoz de los camioneros.

El otra área de protesta de camioneros es en la calle 1 y 3 de las instalaciones del Centro Industrial Palmas, en Cataño.

Pérez reclamó que pararon el acarreo de mercancías en la compañía V. Suárez, “en espera de un diálogo que han solicitado por más de un año.La compañía V. Suarez distribuye, entre otros productos, Coors, Miller, Samuel Adams, productos de la marca Brookfield y de Pepperidge Farm”.

“Son 30 años sin un aumento a los camioneros. Esto se tiene que detener”, expresó Pérez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.