Donde estarás mejor informado

Niño de 2 años cae en un jacuzzi

 

SALA DE REDACCIÓN – Un incidente donde involucra un menor de dos años, fue reportado en el pasado 5 de junio, pero reportado hoy lunes, en hechos ocurridos en residencia ubicada en 4ta Extensión de la Urbanización El Monte, en Ponce.

Según se informó que, inicialmente fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 911, sobre situación sospechosa en el lugar.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Este el cual indicó, que un menor de dos años recibió asistencia médica por los Doctores Rodríguez y Fernández, en el Hospital San Lucas en Ponce y diagnosticaron, alegado ahogamiento y su condición era grave.

La investigación inicial, fue realizada por el agente López del Precinto Ponce Este y referida a la División de Homicidios, donde el agente José Pérez Montes bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz, Oficial en turno del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, quienes se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación.

Además, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, donde fue asignado número de referido.

Relacionado a este incidente, se informó que alegadamente estos hechos ocurrieron, mientras se celebraba un cumpleaños en la residencia y se percataron de la ausencia del menor.

Acto seguido, mientras realizaban la búsqueda de este, observaron que el menor se encontraba en el fondo de tina o bañera de hidromasaje (Jacuzzi) y el cual, se encontraba ubicado en la parte posterior de la residencia, donde fue sacado y transportado a la Institución Hospitalaria.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture