Hombre es acusado por violencia doméstica

 

El agente Olivet Esteras, adscrito a la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, supervisado por la sargento Wanda L. Correa, informó sobre la radicación de cargos criminales en contra de Jorge G. Iglesias Calderón de 50 años por violación a la Ley 54.

En hechos ocurridos para el pasado viernes 4 de junio, en la carretera 31, barrio Mangó en Juncos, Iglesias Calderón haló por el pelo en varias ocasiones a su esposa, exigiéndole que desbloqueara el teléfono celular, el cual es propiedad de la perjudicada.

Este caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera Rivera, quien instruyó radicar por violaciones al artículo 3.1 (maltrato) de Ley 54.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez Yarissa N. Santiago San Antonio del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto.

La juez le impuso una fianza de 5,000 mil dólares, diferida por fiador privado,siendo fichado y quedando en libertad provisional, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.