Donde estarás mejor informado

Celimar Adames renuncia a WAPA TV

 

SAN JUAN (CyberNews)- La telereportera Celimar Adames Casalduc anunció este lunes, su renuncia a WAPA Televisión.

“Por 30 años, he desempeñado con un alto sentido de responsabilidad y compromiso mi profesión de periodista.

Ha sido el honor más grande, poder representar las inquietudes de todo un país, proveerle la información, las respuestas y la ayuda que necesitan.

He trabajado con colegas extraordinarios, muchos de los cuales se han convertido en mis hermanos y hermanas. También he logrado múltiples galardones y reconocimientos, aquí y en el exterior. Prestigiosos premios como los de la Asociación de Periodistas de PR, el Overseas Press Club.

He sido dos veces ganadora de premios Emmy’s en los Estados Unidos y también tengo un reconocimiento de los premios IRIS, de la Alianza Informativa Latinoamericana, en España.

Pero no hay mayor galardón que el inmenso apoyo que el público y mis seguidores me manifiestan todos los días. Vivo agradecida de ustedes que son mi inspiración. Por eso les reitero mi compromiso de continuar realizando mi trabajo con el mismo entusiasmo y con el mismo rigor. Sin embargo, debo insistir en mi crecimiento profesional. Comparto con ustedes que he tomado la decisión de renunciar a mi puesto de trabajo en WAPA TV y ponderar nuevas opciones. Manténganse pendientes a mis redes sociales, donde nos seguiremos conectando como de costumbre. Ya les contaré que sigue”, escribió la telereportera en sus redes sociales.

Más temprano, se dio a conocer la salida de la meteoróloga Deborah Martorell.

Posteriormente se supo que ésta última daría el salto a TeleOnce.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture