Donde estarás mejor informado

Alcalde de Vieques pide a LUMA Energy reabrir oficina de servicio al cliente

 

VIEQUES (CyberNews) — El alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino Acevedo, pidió este lunes a la empresa LUMA Energy la reapertura inmediata de la oficina de servicio al cliente en dicha isla municipio, la cual lleva cerrada desde el 31 de mayo.

“Un día antes de que LUMA Energy entrara a brindar servicios, los ejecutivos de la Autoridad de Energía Eléctrica determinaron cerrar la oficina de servicio al cliente en Vieques.

Esa decisión es una errada que afecta a nuestra ciudadanía pues nosotros, a diferencia de los demás municipios (con la excepción de Culebra) no podemos montarnos en un vehículo de motor e ir a otro pueblo, en este caso Fajardo, para buscar servicios”, señaló el Alcalde de Vieques en una declaración escrita.

“Mi solicitud es clara y sencilla, que se abra esta oficina con premura. Con el cambio a LUMA, muchos de nuestros ciudadanos, particularmente aquellos de la tercera edad, tienen muchas dudas y todavía necesitan de la ayuda del personal presencial para asistencia. Esto, además de la realidad de que estamos en un área que es comúnmente azotada por tormentas y huracanes, lo que hace de tener una oficina algo necesario”, agregó Corcino Acevedo.

El Alcalde viequenses adelantó que estará suscribiendo una carta a los ejecutivos de LUMA Energy, empresa que el pasado 1 de junio tomó control de las operaciones de transmisión y distribución de energía en Puerto Rico, con el fin de enfatizar la urgencia de reabrir dicha oficina.

LUMA también cerró la oficina de servicio en Culebra, entre otras, alrededor de toda la Isla.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture