Alcaldesa de Naguabo siente frustración por falta de energía eléctrica y ninguna comunicación con LUMA

 

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Naguabo, Hon. Miraidaliz Rosario Pagán, se siente angustiada por la falta de energía en diversos sectores de su pueblo.

“Estoy angustiada por las cientos de familias que se encuentran sin el servicio de energía por varios días e incluso han perdido hasta sus alimentos, es una falta de respeto que no tengamos comunicación con ninguno de los ejecutivos de Luma Energy para resolver estos problemas”, dijo la Alcaldesa.

Para la primera ejecutiva de Naguabo es imprescindible que los encamados que dependen del servicio eléctrico tengan una respuesta inmediata para que continúen estables. Exijo una reunión con el personal asignado a nuestro pueblo.

“No puedo ni imaginar lo que está pasando nuestra gente a nivel de todo Puerto Rico, nos prometieron grandes cambios positivos y lo que hemos recibido es desesperación y desasosiego”.

La alcaldesa exige transparencia en el proceso de transición y que exista una persona que le responda a los alcaldes ya que los ciudadanos a donde llegan pidiendo respuesta rápida es a donde ellos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.