Donde estarás mejor informado

Entre tres le arrebatan su carro a punta de pistola

 

SALA DE REDACCIÓN – Un carjacking fue reportado a las 1:40 de la madrugada de ayer, ocurrido en la carretera PR-2 kilómetro 27.7 en Dorado.

De acuerdo a la información, alegó el perjudicado, que mientras se encontraba en la dirección antes mencionada, se le acercaron tres individuos uno de ellos portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Toyota Tacoma color blanca del año 2021, documentos personales, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Además, lo agredieron en el área del rostro con el arma, marchándose estos del lugar. El perjudicado, posteriormente fue trasportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Dorado donde el Dr. Ladrón le realizo puntos de sutura.

Posteriormente se informó que el vehículo fue recuperado en la calle 677 de la Comunidad Silverio Mojica en Dorado.

El agente David Alicea adscrito al Distrito de Dorado, investigo preliminarmente y refirió a la División de Robo del CIC de Vega Baja.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture