Donde estarás mejor informado

Incierto el que la AEE garantice la nómina de los empleados transferidos

 

SAN JUAN (CyberNews) — Fernando Padilla Padilla, subdirector ejecutivo de Operaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) dijo este martes en entrevista radial que desconoce si la corporación pública garantiza la nómina de los empleados transferidos.

En entrevista radial en el programa Pegaos en la Mañana en Radio Isla, con Julio Rivera Saniel, Padilla Padilla sostuvo que refirió el asunto a la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP).

“Lo que sí te puedo decir es que la información para garantizar… para presupuestar, para hacer los acomodos a nuestros empleados incumplimiento con la ley, se le pasó [a la OGP] y ellos son los encargados de hacer los respectivos presupuestos que, a mi conocimiento, si se hizo para asegurar ese presupuesto”, afirmó Padilla Padilla.

El subdirector ejecutivo de Operaciones de la AEE manifestó que “los empleados de energía eléctrica van a tener plan médico, como siempre lo han tenido. Porque hemos hecho la renovación con el proveedor de los servicios”.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture