Tiroteo deja dos muertos y dos heridos

 

SALA DE REDACCIÓN – Agentes del distrito de Arroyo investigaron un doble asesinato y dos heridos de balas a eso de las 12:35 de de la madrugada, en la calle Morse esquina con la calle Marina del pueblo de Arroyo.

Según se informó, se recibió una llamada telefónica del Sistema de Emergencia 9-1-1, donde indicaba que en el lugar se escucharon unas detonaciones.

Al llegar los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Elton Gin Miranda Colón, de 24 años, mientras que Miguel A. Torres Rivera, de 23 años, fue transportado en un vehículo privado al hospital Menonita de Guayama donde llegó sin signos vitales, además en estos hechos resultaron heridos de bala José Torres Merced, de 24 años, y Ninoshca Ortiz De Jesús, de 23 años.

Ortiz De Jesús, recibió una herida de bala en el fémur izquierdo con entrada y salida, por lo que sería recluida en una institución hospitalaria.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Este caso, está siendo investigado por agentes de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.