Donde estarás mejor informado

Una persona muere y dos resultan heridas en un choque en San Juan

 

SAN JUAN (CyberNews) — Una persona murió y dos resultaron heridas en un choque a eso de las 12:20 de la madrugada de este jueves, en la intersección de la calle Calaf con la César González en Hato Rey, reveló la Policía.

De acuerdo a la pesquisa del incidente, mientras una mujer de 24 años conducía un vehículo Toyota Rav4 perdió el control y dominio del volante e impactó un poste.

Uno de los pasajeros falleció en el lugar, mientras que los otros dos ocupantes del auto fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Al momento la víctima fatal ni los ocupantes del auto han sido identificados.

La conductora del auto fue transportada a la División de Patrulla y Carreteras de San Juan donde le fue realizada una prueba de alcohol, la que arrojó 0.165 por ciento de alcohol en el organismo.

El agente Christian Maldonado adscrito a la División de Patrulla y Carreteras San Juan en unión al fiscal Alfredo Carrión investigan el incidente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture