Identifican hombre que fue asesinado esta mañana

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan una muerte violenta que se reportó a eso de las 6:50 de la mañana de hoy en la calle Del Parque, frente al #621, en Santurce.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas de estos hechos a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar los oficiales de la Policía encontraron el cuerpo de un hombre en la acera frente a una barbería local.

El occiso, que fue identificado como Ángel L. Filomeno Castillo, de 31 años y vecino de San Juan, presenta varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, la mayor parte en el rostro.

De acuerdo a la investigación, Filomeno Castillo fue interceptado en el lugar por desconocidos quienes le dispararon ocasionándole la muerte en el acto.

Personal de la División de Servicios Técnicos y del Instituto de Ciencias Forenses se movilizó a la escena y trabajaron la misma.

Mientras, que el agente José A. Miranda Díaz, de la División de Homicidios, y fiscal Jorge Carrión, se hicieron cargo de la investigación.

Muere niño de 3 años en Vieques

Según las autoridades, Filomeno Castillo tenía expediente criminal con fecha del 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.