Donde estarás mejor informado

Joven de 16 años muere en accidente de tránsito

 

SALA DE REDACCIÓN – Se reportó un accidente fatal con objeto fijo hoy miércoles, en horas de la madrugada en la carretera PR-149, km 11.6 en el pueblo de Ciales.

Según informa el agente Julio Lugo Malavé, de la División de Transito de Manatí, que mientras Mayrin Gissel Rosado, de 36 años residente del pueblo de Barceloneta, conducía su vehículo Mitsubishi Mirage, color vino en dirección de Ciales a Manatí, por la carretera PR-149 y al llegar al km 11.6 jurisdicción de Ciales, ésta pierde el control y dominio del volante, impactando un talud.

En el lugar falleció la pasajera Yarelis Dariana Rodríguez Rivas, de 16 años la misma se encontraba de vacaciones, visitando la Isla desde Orlando, Florida.

Rosado, fue transportada al Hospital Dr. Center de Manatí, atendido por el médico de turno y su condición estable.

Se le dio conocimiento a la fiscal Evelyn Trinidad, de fiscalía de Arecibo, quien expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencia Forenses y ocupar el vehículo para la inspección correspondiente y a Rosado, se le tomará una muestra de sangre.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture