Donde estarás mejor informado

Se roban cartera con dinero en efectivo que era parte de una investigación

Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este, investigan una apropiación ilegal que se reportó anoche en el cuartel municipal de Jurutungo, en Hato Rey, donde según alegó un policía municipal de San Juan se apropiaron de una cartera, tipo wallet, con dinero en efectivo, que se encontraba en el cartapacio del caso investigado.

Según alegó el querellante, el policía municipal Rolando Rodríguez, quien labora en el lugar, el 17 de mayo se ocupó dicha cartera como parte de la propiedad personal de un arrestado por violación a una orden de protección.

Esta propiedad fue dejada en un cartapacio crema grapado, en el área del retén para su custodia.

Durante la noche de ayer, lunes, el policía municipal se dispuso a recoger la propiedad cuando se percató que dicho cartapacio estaba roto y en su interior no se encontraba la cartera ni el dinero en cuestión (se desconoce cantidad).

Tras lo sucedido, el querellante procedió a darle conocimiento a su supervisor inmediato y a notificar a la Policía de Puerto Rico para la querella correspondiente. También se hicieron gestiones con personal de la División de Servicios Técnicos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture