Donde estarás mejor informado

Gobernador siente “vergüenza ajena” de la Cámara de Representantes

Suministrada

 

EL CAPITOLIO (CyberNews)- El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo en la noche del martes que “siente vergüenza ajena” por la acción de la Cámara de Representantes de colgar los nombramientos de Larry Seilhamer Rodríguez y Manuel Torres Nieves como secretario del Departamento de Estado y Contralor de Puerto Rico.

“Hoy perdió Puerto Rico a manos de la delegación cameral del Partido Popular, principalmente del Presidente de la Cámara de Representantes. Hoy nuestro pueblo perdió a funcionarios públicos probados, de reputación intachable y de incuestionable compromiso con nuestra gente.

Y esto por venganza, por chantaje, falta de ética y abuso de poder. Nuestro pueblo rechaza estos estilos. Diferir no puede dar pie a la obstrucción del buen funcionamiento del gobierno. Siento vergüenza ajena de las acciones de la delegación cameral del PPD.

A todos los puertorriqueños les digo que confíen en que yo no me voy a amilanar, pues mi administración continuará trabajando sin pausa para mejorar su calidad de vida, para garantizar los servicios que se merecen y para promover el desarrollo económico de Puerto Rico.

Al ingeniero Larry Seilhamer le agradezco su disposición para servirle a nuestro pueblo y su compromiso con Puerto Rico. Toda nuestra gente reconoce su valía y su contribución al bienestar de los puertorriqueños y puertorriqueñas. Gracias por siempre decirle presente a nuestra Isla.

Asimismo, agradezco al Manuel Torres por estar disponible para garantizar la sana administración pública y la transparencia de nuestro gobierno. Puerto Rico conoce su compromiso y agradece su entrega siempre.

Mi gobierno seguirá poniendo a nuestra gente primero, trabajaremos por cada uno de ustedes y vamos a echar a Puerto Rico hacia adelante. No hay quien nos pare”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.

Otro que también reaccionó- en este caso a la colgada de Seilhamer- fue el expresidente del Senado, Eduardo Bhatia Gautier.

El @prsecestado Larry Seilhamer es uno de los mejores funcionarios y servidores públicos que ha tenido Puerto Rico. No confirmar su nombramiento por revanchismos políticos es darle la espalda a Puerto Rico y traicionar a un pueblo que pide líderes decentes y competentes.

Seilhamer Rodríguez recibió 30 votos en contra y 19 a favor. En el caso de Manuel Torres Nieves, fueron 29 votos en contra y 17 a favor.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture