Cámara derrotará nombramiento de Larry Seilhamer y Manuel Torres

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez dijo el martes, que la determinación del caucus es votarle en contra a las nominaciones de Larry Seilhamer como secretario de Estado y Manuel Torres como contralor electoral.

“Ambos nombramientos tienen el rechazo de la delegación del Partido Popular Democrático”, dijo Hernández Montañez en conferencia de prensa.

Sobre el veto del Proyecto legislativo para posponer la entrada en vigor del contrato de LUMA Energy, Hernández Montañez dijo que necesitar votos del PNP para ir por encima del veto.

“Con los votos del Partido Popular y los de los partidos emergentes llegamos a 30. Necesitamos 4 votos de la delegación del Partido Nuevo Progresista para ir por encima del veto del gobernador”, dijo el speaker cameral.

Por su parte, el representante Luis Raúl Torres dijo “la delegación del Movimiento Victoria Ciudadana y el portavoz del Partido Independentista (Denis Márquez) me autorizaron a decir que votarán en contra de estas nominaciones”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.