Donde estarás mejor informado

AEE achaca al ausentismo de los empleados con la falta de luz

 

SAN JUAN (CyberNews) – El subdirector ejecutivo de Operaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Fernando Padilla Padilla, achacó al ausentismo de empleados el que haya sin servicio energético a 25,025 abonados.

“Agradecemos a los empleados que hoy han dicho presente en sus turnos, que durante la mañana han logrado que más clientes reciban el servicio de energía eléctrica, y comenzamos a ver una baja en los números. A los demás compañeros le exhortamos a que se presenten a trabajar en sus turnos y áreas correspondientes”, expresó Padilla Padilla en comunicación escrita.

Detalló que, de 1,500 empleados técnicos, actualmente se reportó una plantilla de 618, que representa un 41 por ciento, teniendo ausentes un 59 por ciento que equivale a 882.

Por su parte, el director de Generación, William Ríos Mera informó que las centrales de generación continúan trabajando en su operación regular y cuenta con su plantilla total de empleados.

Por otra parte, las oficinas comerciales de servicio al cliente de Cayey, Vega Baja, Guayama, San Sebastián y Santa Isabel permanecen cerradas, así lo indicó la directora de Servicio al Cliente Noriette Figueroa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture