Continúa la búsqueda de hombre reportado desaparecido en San Juan

 

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan, continúan con la búsqueda de un hombre que fue reportado desaparecido el pasado 19 de mayo de 2021, de los predios del Complejo Deportivo Rebekah Colberg, en San Juan, donde trabajaba como guardia de seguridad.

Jean Carlos González Rivera, de 24 años de edad fue reportado desaparecido por su hermano, Israel González, cuando éste abordó su vehículo Ford, Ranger negra, con número de tablilla 605-568, para dirigirse a su trabajo.

Al salir de su turno a las 6:00 de la mañana no se supo más de su paradero.

González Rivera, fue descrito como de 5 pies y 10 pulgadas de estatura, 150 libras de peso aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones y cabello corto negro. Además, tiene varios tatuajes en el brazo derecho descritos como un triángulo en olas y, en el área del antebrazo, un símbolo chino. El mismo, vestía con una camisa color gris de la compañía de trabajo Génesis Security Services Inc. y un pantalón negro.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con personal del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2217 o al 787 343 2020

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.