Muere menor de 16 años en accidente con motora que era guiada por otro menor de 13 años

 

TRUJILLO ALTO (CyberNews) — Un adolescente de 16 años murió en un choque de una motora guiada por un menor de 13 años, a eso de las 9:50 de la noche del domingo, en la intersección de las carreteras 199 y 850, detrás del centro comercial Plaza Trujillo, en Trujillo Alto, confirmó la Policía.

De acuerdo a la pesquisa del incidente, mientras un menor de 13 años conducía una motora todo terreno no autorizada para transitar en las vías públicas, en unión a un pasajero menor de 16 años, por la carretera 199, al llegar a la intersección con la carretera 850 invadió el carril contrario e impactó un vehículo Hyundai Elantra.

El pasajero de la motora todo terreno, identificado como Yadiel O. Rentas Ledesma, de 16 años y residente de Trujillo Alto, salió expulsado y cayó al pavimento, muriendo en el lugar por las heridas que recibió.

Salud reporta dos muertes y 822 nuevos casos positivos

El conductor de la motora fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El conductor del auto con el que chocó la motora fue identificado como Harry Rodríguez, de 23 años y residente en Trujillo Alto.

A Rodríguez se le hizo una prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.00 por ciento.

El agente José González de la División de Tránsito Carolina en unión al fiscal Juan Domínguez se hicieron a cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.