Donde estarás mejor informado

Multas a negocios por violar Orden Ejecutiva

 

Como producto del Plan Integrado de Seguridad del Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el Teniente Rolando Trinidad Hernández, ayer sábado en la tarde, personal de Divisiones locales en unión a efectivos de Agencias Gubernamentales, supervisados por el Capitán Wilfredo Morales, realizaron intervenciones en relación a la Orden Ejecutiva, en establecimientos ubicados en los pueblos de Moca y San Sebastián.

Establecimientos intervenidos: La Conquista de Blanca y Cheche, ubicado en el barrio Robles de San Sebastián, allí el personal de Hacienda, orientó al propietario del lugar en relación a la fecha de vencimiento de los permisos y el Departamento de Salud expidió un boleto con multa de $500.00, El Oasis del Mariachi, situado en el barrio Hato Arriba de San Sebastián, se cerró la barra, se denunció por violación a la Orden Ejecutiva y el Departamento de Salud expidió un boleto con multa de $500.00.

Además el Colmado Adames, ubicado en el barrio Aibonito Guerrero de San Sebastián, se denunció a una persona por violación a la Orden Ejecutiva, Colmado Jiménez, situado en el barrio Hoya Mala de San Sebastián, se orientó a la administración, Martirs Sport Bar, ubicado en el Bo. Magos de San Sebastián, se orientó a la administración y El Parrandero Sport Car Wash, situado en el Bo. Voladoras de Moca, se orientó a la administración del lugar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture