Donde estarás mejor informado

$10,000 de fianza a hombre por violencia doméstica

 

La agente Quisaira Quiñones Betancourt, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Lucinda Jiménez Torres, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, de la fiscalía de Arecibo, radicaron cargos por violencia doméstica (agresión) contra Uriel A. Vélez Rivera, de 47 años, residente del pueblo de Arecibo.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

La juez, luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 9 de junio del año en curso.

Para la fecha del vienes, 21 de mayo del año en curso en horas de la noche en el pueblo de Arecibo, el imputado cometió los hechos ante indicado.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture