Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy sábado 22 de mayo

 

Cielo parcialmente nublado a variablemente nublado prevaleció a través de la región en la madrugada, pero mayormente debido a nubes en los niveles medios a altos que se movían la región. Algunos aguaceros temprano en la mañana afectaron las áreas costeras del este, pero la actividad de aguaceros fue breve y de corta duración, con poca acumulación de lluvia observada o reportada.

Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los bajos a medios 60s a través de las áreas altas a medios a altos 70s a través de las áreas costeras. El viento estuvo generalmente del este a sureste a 10 nudos o menos.

Cielo brumoso y mayormente soleado a parcialmente nublado prevalecerá a través de las islas durante horas de la mañana. Sin embargo, nubes y aguaceros se esperan que se desarrollen nuevamente hoy, con tronadas aisladas pronosticadas a ocurrir sobre sectores del norte central y noroeste durante la tarde.

Algo de actividad de tronadas de la tarde producirán aguaceros localmente fuertes y fuertes vientos, los cuales producirán inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s a los bajos 90s especialmente a lo largo de la costa norte. Vientos del este al sureste entre 10 a 15 mph prevalecerán con ráfagas más fuertes y variación en brisa marina.

A través de las áreas locales, el oleaje se espera de hasta 5 pies y vientos de hasta 15 nudos se esperan que continuaran durante el día. Sin embargo, un aumento en vientos se pronostica para esta noche y el domingo debido a la llegada de una marejada del norte.

Por lo tanto los operadores de pequeñas embarcaciones serán posibles. Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de la costa norte de Puerto Rico.

Mapa de probabilidad de lluvia:

lluvia332

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture