Donde estarás mejor informado

Libre hombre que amenazó con quemar la casa de su pareja

 

El agente José V. Sola, adscrito a la División de Violencia Domestica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, supervisado por la teniente II Ana I. Burgos Torres, informó sobre la radicación de cargos criminales en contra de Christhian R. Santos Villanueva de 36 años por violencia a la Ley 54.

En hechos ocurridos para el 18 de mayo 2021, en la carretera PR-931, del barrio Quebarada en San Lorenzo, informa la querellante que Santos Villanueva la amenazó de muerte en varias ocasiones, indicándole que quemaría su casa si esta se querellaba y le infirió palabras soeces.

Esta indicó que es víctima de un patrón de maltrato físico y psicológico.

Este caso fue consultado con la fiscal Maribel Mojica, quien instruyó radicar dos cargos por violación al artículo 3.1 (maltrato) y articulo 3.3 (maltrato mediante amenaza) de Ley 54.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez María Rojas Delgado del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 30,000 mil dólares, la cual pudo prestar mediante fiador privado, siendo fichado y dejado en libertad, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture