Donde estarás mejor informado

Arrestan a dos por armas y drogas

 

Como parte de la continuación del Plan de Seguridad Integral del Área Policiaca de Aguadilla, dirigida por el Tnte. Cor. Rolando Trinidad Hernández, en la madrugada de hoy, personal de la División de Drogas y Narcóticos en unión a Personal de la Preventiva de Área, Unidad Motorizada y Unidad Canina, ejecutó un plan de Vigilancia y Arrestos, en el Estacionamiento Del Centro Comercial Aguadilla Shopping Center de Aguadilla, en la que se ocupó drogas, armas de fuego y dinero en efectivo.

En la intervención se arrestó a Kevin de Jesús Cruz de 28 años, se le ocupó un arma de fuego 9mm, modelo 19, marca Glock, 15 munición calibre 9mm. A Kelvin Vales Rodríguez de 23 años, se le ocupó un arma de fuego, marca Glock, modelo .22, 1 cargador abastecido con 29 municiones .40, 2 cargadores abastecidos con 16 municiones .40, 1 cargador abastecido con 22 municiones .40 y 1 cargador abastecido con 4 municiones 9 milímetro, en común y mutuo acuerdo con Elvin J. Rivera Rodríguez de 28 años a quien se le ocupó 3 onzas de marihuana, 2 bolsas de cocaína y $ 3,836 dólares en efectivo.

A Joseph J. Valentín Vale, mayor de edad, se le ocupó 1 arma de fuego, marca Glock, modelo .22, calibre .40, 1 cargador abastecido con 21 municiones del mismo calibre y $ 339 dólares en efectivo. Valentín Vale, logro soltar las esposas y escapar de las autoridades, se consultó con la Fiscal Silda Rubio quien instruyo radicar los correspondientes cargos en ausencia.

Los agentes de las citadas divisiones, supervisados por el Insp. Charles medina, Luis Acevedo Valentín y el Director de la División de Drogas, el Tnte. Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con la Fiscal Silda Rubio, quien ordeno ingresar a los detenidos en la celda para la radicación de los cargos correspondientes en horas de la mañana de hoy.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture