Con grillete mujer por timar a anciana

 

AIBONITO (CyberNews) – La Policía informó el miércoles, que agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, junto a la fiscalía de Aibonito, radicaron cargos por apropiación ilegal contra, Milaydy Galván Lozano, de 67 años, por supuestamente timar a una mujer de edad avanzada.

Según el parte policial, para el día 17 de noviembre de 2020, Galván Lozano le hizo creer a una mujer de 84 años que tenía un billete premiado de la lotería, pero por su condición de ser extranjera no le era posible cambiarlo, convenciéndola de que lo cambie ella en una institución bancaria en el pueblo de Coamo, quien se apropió ilegalmente de 6,000 dólares.

El agente Ángel Sánchez, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Tania Delgado, quien instruyó radicar por el artículo 182 C.P. (Apropiación Ilegal Agravada).

Se presentó los cargos ante la juez Mariel Paradizo, la cual determinó causa, señalándole una fianza de 10 mil dólares, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la Vista Preliminar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.