Donde estarás mejor informado

Federales acusan hombre por intento de secuestro de mujer

 

SAN JUAN (CyberNews) – Un gran jurado federal emitió una acusación formal que acusaba a Darrel Meléndez Rivera de intento de secuestro de una mujer en Bayamón, anunció el jueves W. Stephen Muldrow, fiscal federal para el Distrito de Puerto Rico.

Según los alegatos del gobierno federal, en julio de 2020 una pareja retiró dinero de un Banco Popular en la Avenida Chardón de San Juan.

Luego fueron a un restaurante en Bayamón. Después de que terminaron de comer, la mujer caminó hacia un automóvil, mientras su esposo pagaba la cuenta. Meléndez Rivera agarró a la mujer y trató de empujarla hacia una camioneta.

Ella resistió y cayó al suelo, gritando y pidiendo ayuda. Meléndez Rivera luego agarró el bolso de la mujer. La camioneta pasó por encima de una de las piernas de la mujer antes de alejarse.

La fiscal federal adjunta Jeanette Collazo de la Sección de Crímenes Violentos y Seguridad Nacional está a cargo del procesamiento del caso. La Oficina Federal de Investigaciones está a cargo de la investigación.

Si es declarado culpable, el acusado enfrenta una sentencia de hasta veinte años de prisión.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture