Arrestan hombre por violencia de género

 

La agente Charilys García, adscrita a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas, supervisada por el sargento Carlos Claudio Borges, diligencio una orden de arresto en contra de un hombre por violación al artículo 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54.

En la Lechonera Hacienda Ramón en Borinquen en Caguas, se arrestó a Luis Arroyo Sánchez de 50 años, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 25,000 dólares, expedida por la juez Yarissa N. Santiago San Antonio del tribunal de Caguas.

Según se informó, estos hechos ocurrieron el miércoles 12 de mayo del 2021, en la carretera 7765, en el barrio San Salvador en Caguas, donde Arroyo Sánchez, mediante llamada telefónica amenazo de muerte a la víctima.

El arrestado fue llevado ante la juez Eviane Martir Hernández, para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichado e ingresado a la Institución Carcelaria en Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de cualquier caso, favor de llamar al  787-343-2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.