Hermanos tienen aparatoso accidente de tránsito

 

LARES (CyberNews) — Un choque grave entre dos conductores que son hermanos ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del domingo, en la carretera 111 Km 33.6, frente a la funeraria Salcedo en Lares, informó la Policía.

En el incidente resultaron heridas cuatro personas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo a la pesquisa, Wilson Mercado Arroyo conducía su vehículo Acura a una velocidad mayor a la permitida por ley y al llegar al km 33.6 perdió el control de su auto pasando sobre la isleta que divide los carriles e impactando una Toyota Tacoma que transitaba en dirección contraria y que era guiada por su hermano, identificado como Wilmer Mercado Román.

En el choque resultaron con heridas de carácter leve los dos ocupantes de la Tacoma y la pasajera del Acura, mientras que Wilson Mercado Arroyo sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

A ambos conductores le realizaron pruebas de alcohol.

La de Wilmer Mercado resultó con .000 por ciento de alcohol en la sangre mientras que al herido de gravedad se le hizo una prueba de sangre, por lo que se esperan los resultados.

El choque fue investigado por el agente José Andújar, de Patrullas de Carreteras en unión al fiscal José Rodríguez Quiles y el agente Reynaldo Plaza, de Servicios Técnicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.